¿Quiénes somos?

Naes

Somos quienes lo hace todo posible. En cada momento somos testigos de un gran potencial, y damos suma importancia a las tareas que realizamos a diario. 
Oficinas de Naes pci

Con más de 20 años de experiencia en el sector

Naes se dedica al Mantenimiento e Instalaciones de Sistemas de Protección Contra Incendios. Con una evolución y una trayectoria extraordinaria durante este periodo, y basando su funcionamiento y operatividad en una plantilla estable y bien cualificada. Naes es capaz de ofrecer soluciones y asesoramiento a los problemas y condiciones anómalas, de forma única y personalizada, a través de proyectos de mejora que integran al cliente dentro de nuestro equipo.

Equipo

Somos una empresa de la capital aragonesa especializada en la instalación, mantenimiento y asesoramiento técnico en el sector contra incendios.

Nuestra amplia experiencia, adquirida a lo largo de los años, nos ha permitido conformar un equipo técnico multidisciplinar, altamente cualificado, que ponemos al servicio de nuestros clientes para cualquier proyecto de la forma más eficaz y eficiente posible.

Por otro lado, nuestro equipo de técnicos, recibe formación continua a diario, para estar actualizado y preparado; y así ofrecer todas las novedades y mejoras que existan a nuestros clientes.

exterior de la empresa NAES
HIDRANTE + NAESPCI

Hidrante

El hidrante ha sido diseñado como nuestro símbolo de imagen. Este símbolo permite reconocer a NAES, ya que es su símbolo de identidad.
 
Esto permite retener con mayor intensidad y a la vez, asociar el nombre empresarial con la imagen a la que se desea asociar; en este caso, el hidrante.

Instalaciones

Ven a visitarnos a nuestras nuevas instalaciones.
Te atenderemos encantados y te asesoraremos y aconsejaremos en todo proyecto relacionado con la instalación y el mantenimiento de Protección contra Incendios.

Ofrecemos a nuestros clientes un servicio integral y personalizado para su seguridad y la de sus empresas.

TR-Testmark_9108655429_ES_CMYK_with-QR-Code

Calidad certificada en Sistemas PCI

aerme vectorizado

Miembros de la Asociación Nacional

Kit digital